sábado, 28 de marzo de 2015



Reflejos de la música 


-Clasificación; Edificio, arquitectura, lugar, Gran Canaria, Las Palmas 

-Temática; Captando el reflejo de uno de los edificios mas emblemáticos de la ciudad 

-Descripción; Auditorio Alfredo Kraus, situado en Las Palmas de Gran Canaria, constituyendo uno de los edificios mas singulares de la capital.
Su autor es Óscar Tusquets, con la idea de erigir un faro que protegiera la playa de Las Canteras.
El reflejo, la luz, la baja mar, la composición, fue lo que me hizo primero, admirar, contemplar, disfrutar de ese instante, y no dudé para captar ese mágico momento con mi cámara. 

-Metadatos; La imagen fue tomada con una cámara réflex Canon 5D y objetivo EF 24-105L de Canon. La exposición es de 1/25seg. en f /18 con una focal de 58mm en ISO 100

-Programas de revelado; Archivo en RAW, abierto en Camera RAW para corregir exposición, brillos, contraste generales, quitar posibles halos, y obtener tres archivos de este en formato tif para posteriormente poder obtener una imagen en HDR. En el programa Photomatix Pro realizo la búsqueda de los tres archivos tif y le doy una diferencia de exposición de 1,50 a cada una para que me interprete el HDR tal como a mi me gusta. De estas tres imágenes obtengo un TIF ya convertido en HDR y procedo a trabajarla por zonas en el Photoshop para finalizar dandole una mascara de enfoque por zonas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario